Apostamos por la Calidad y la Innovación.

Objetivos de desarrollo sostenible

Teléfono

+34 937 572 118

SOSTENIBILIDAD

Autoadhesivos ZyR, es su mejor opción para el diseño e impresión de adhesivos de alta calidad para la industria. Apostamos por la Calidad y la Innovación para ofrecerle productos que cumplan con sus expectativas. Nuestro compromiso con los Objetivos de desarrollo sostenible nos impulsa a trabajar en armonía con el medio ambiente. En ZyR, también nos importa contribuir positivamente a la sociedad, por ello colaboramos con la Fundación CEO el Maresme desde hace más de diez años. Valoramos la integridad y la confianza, y nos esforzamos por mantener altos estándares éticos en nuestra empresa. Nuestro compromiso es brindarle los mejores productos y servicios mientras cuidamos de nuestro planeta.

Políticas ZyR

Autoadhesivos ZyR, cree firmemente, que el cumplimiento de la calidad, la salud y la seguridad, el respeto y la sostenibilidad del medio ambiente, junto a la innovación, la competitividad y la responsabilidad social, representan los elementos clave del éxito de una empresa.

Certificación ISO 9001

Año tras año, mejorando el enfoque al cliente, el liderazgo, la participación del personal de la organización, el enfoque basado en los procesos y la calidad, la mejora continuada, el enfoque basado en hechos para la toma de decisiones, y la correcta gestión de las relaciones.

Compromiso social

En ZyR, no solo nos preocupamos por la calidad y el I+D, sino que también nos enfocamos en contribuir positivamente a la sociedad. Llevamos más de diez años comprometidos con la Fundació CEO el Maresme, contratando diferentes servicios, ya sea en nuestras instalaciones o en las suyas propias. Sabemos que al trabajar juntos, estamos ayudando a la integración.

Integridad y confianza

De nuestro compromiso y responsabilidad individual con estos principios y valores, depende la buena marcha de la organización. Actuar con integridad, es más que proteger la imagen y la reputación de nuestra empresa, es también mantener un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar. Por ello, Autoadhesivos ZyR, cuenta con un Código que a través de nuestros valores y principios básicos define las pautas de comportamiento que hacen de nuestra compañía una referencia de prestigio en el sector.

Código ético

Esto significa actuar con honestidad y tratar a cada uno de nosotros, a nuestra audiencia, clientes, y proveedores de manera justa y con dignidad. Por lo tanto, todos los empleados, colaboradores y miembros de los órganos de gobierno de administración de Autoadhesivos ZyR, así como personas en general que trabajen o nos presten sus servicios, estamos obligados a cumplirlo, a fomentar su difusión y a integrarlo en el día a día de nuestra actividad.

Canal denúncia

En Autoadhesivos ZyR, estamos seguros de actuar con total transparencia, aún así nos preocupamos por su seguridad y confianza. Por ello, contamos con un canal de denuncias donde puede informarnos sobre cualquier comportamiento inapropiado o ilegal, contrario a nuestros valores. Puede informarse, descargando el Procedimiento de Gestión del canal.